Proyecto Sinred21

En este nuevo siglo 21 el mundo es otro. Las seguridades a las que nos aferrábamos sin saberlo casi han desaparecido: patrones de comportamiento, estructuras sociales, visiones del ser humano y su mundo, etc. Las distancias, tanto las externas a uno mismo como las internas, han variado.

“Sin Red” es la metáfora que nos invita a caminar desde nuevos planteamientos y nuevas perspectivas. Nos invita a tomar consciencia de que ya no tenemos la red que nos protegía y nos generaba seguridades, pero, al tiempo, nos insta a poner en juego todo nuestro coraje, pues únicamente el equilibrio del que sabe permite caminar sin red desde la altura de la vida, altura que da la medida de la intensidad de la vida. Porque la vida es un reto apasionante…

Sinred21 quiere ser un espacio que nos ayude a caminar juntos, a apasionarnos juntos, a seguir construyendo un mundo juntos, desde un convencimiento: la vida del mundo mejora al ritmo de la mejora de la vida interior de cada uno.

Es un proyecto de futuro, pero también de presente, pues lo que construyamos para mañana será el fruto de lo que vivamos hoy…

Únete a Sinred21, participa, comparte, apasiónate…

 
Usted está aquí: Inicio Proyecto Sinred21